Páginas vistas en total

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CARLOS TENA ENTUSIASMÓ EN HUELVA HABLANDO SOBRE CUBA

EN UN ABARROTADO SALÓN DE ACTOS DEL SINDICATO UNITARIO DE HUELVA, SE CELEBRABA EN EL DÍA DE HOY UNA CHARLA COLOQUIO A CARGO DEL PERIODISTA Y ACTIVISTA CARLOS TENA, BAJO EL TÍTULO LOS RETOS DE CUBA EN EL QUINQUENIO 2015-2020. DESPUÉS DE UN ANÁLISIS PORMENORIZADO SOBRE TEMAS TRASCENDENTES PARA LA ISLA, COMO EL BLOQUEO IMPERIALISTA, LA DOBLE MONEDA, EL PUERTO DE MARIEL, LA PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE NICARAGUA Y SU INCIDENCIA EN LA ECONOMÍA DE CUBA, TERGIVERSACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HACÍA CUBA EL ANHELO POR LA LIBERACIÓN DE "LOS CINCO", EL CUENTRAPOPISMO, O LOS PROCESOS DE LIBERACIÓN EN LATINOAMERICA FUERON CONTRASTADOS CON LA APORTACIÓN DE MUCHOS DE LOS ASISTENTES SIEMPRE EN CLAVES DE SOLIDARIDAD Y AGRADECIMIENTO A LA RESISTENCIA DEL PUEBLO CUBANO. DESDE LA ASOCIACIÓN DE SOLIDARIDAD CON CUBA MAXIMILIANO TORNET DE HUELVA, QUEREMOS AGRADECER EL ESFUERZO Y EL COMPROMISO DE CARLOS TENA EN LA PRECISIÒN DE SU RESPUESTA Y DE LOS DATOS EXPUESTOS EN ESTA CONFERENCIA QUE FUE CERRADA CON UN GRAN APLAUSO DE LOS NUMEROSOS ASISTENTES, ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABAN MIEMBROS DEL MOVIMIENTO SINDICAL, DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, Y DE LOS PARTIDOS POLITICOS DE IZQUIERDAS DE HUELVA.

1 comentario:

  1. Estimado lector:
    Lo invitamos a conocer el blog Jóvenes por los 5 en su nueva dirección http://jovenesporlos5.wordpress.com
    Constituido en octubre de 2011, nos identificamos con la etiqueta #TropaFreeFive y somos un grupo de jóvenes cubanos que luchan desde el ciberespacio por la liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, integrantes del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos durante un juicio altamente politizado, por un tribunal parcializado de Miami y cuyo único delito fue defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.
    Estas son nuestras cuentas asociadas en las redes sociales:
    En Twitter: http://www.twitter.com/jovenesporlos5 (@jovenesporlos5)
    En Facebook: http://www.facebook.com/jovenesporlos5
    En YouTube: http://www.youtube.com/jovenesporlos5
    En Google+: http://www.plus.google.com/u/0/

    Cada día estamos más cerca de lograr la liberación de nuestros hermanos, pero no podemos sejar ni un minuto en el empeño. Han sido muchos años de cruel e injusto encierro.

    Reciban todos muchas felicidades en 2015 y nuestro deseo de nuevos logros en su vida profesional y familiar.

    ResponderEliminar