Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

Videoforum "Pueblo a Pueblo"

Desde nuestro colectivo de amistad con Cuba "Maximiliano Tornet" nos gustaría invitaros al próximo videoforum donde contaremos con la presencia de Consuleo Elba directora de cine cubana y ex-guerrilera de la revolución cubana en la sierra maestra. Posteriormentete se abrirá un debate abierto entre todos los asistentes.

El acto se celebrara en el salón de acto del Sindicato Unitario (situado en la calle de Cardenal Cisnero en el lateral del ayuntamiento) el viernes 15 de junio a las 20:30.



FICHA TÉCNICA:

Guión: Maritza Prado
Dirección: Consuelo Elba
Dirección de Fotografía: Oscar Miguel Valdés
Edición: Fermín Domínguez y Lourdes Margarita García
Música Original: Chucho Valdés
Sonido: Fermín Domínguez y Lourdes Margarita García

SIPNOSIS:

Los Pastores por la Paz se han convertido en un proyecto emblemático de la solidaridad con el pueblo de Cuba. Reunidos en torno a los principios éticos de la fe cristiana, cada año se enfrentan al hostigamiento y hasta la violencia de la guardia fronteriza de Estados Unidos a su paso hacia territorio mexicano, con cargamentos de ayuda pacífica para el desarrollo de los planes educacionales y de salud de Cuba, país bloqueado por su vecino norteño desde hace medio siglo.

El documental narra la epopeya protagonizada por cientos de valiosas mujeres y hombres, estadounidenses y de otras nacionalidades, que por veinte ocasiones desde la pasada década, han viajado a Cuba como parte de este movimiento.



TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario