Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrega de premios en Moguer Hispano-Cubana.

ASUNTO: ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO “EL BURRO Y MOGUER” CON PARTICIPACIÓN DE ESCOLARES ONUBENSES Y DE LA CIUDAD DE LA HABANA (CUBA)

LUGAR Y FECHA:

- PATIO DE ARMAS DEL CASTILLO DE MOGUER

- EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE DE 2011 A LAS 11.OO HORAS


Desde la Asociación “El Burrito Feliz” nos complace el invitarles al acto de entrega de premios y diplomas que con motivo del concurso de dibujo infantil sobre Platero y Moguer se ha llevado a cabo entre escolares de la localidad onubense y la ciudad de La Habana (Cuba.)

Este acontecimiento es el resultante de la colaboración entre el colectivo de empresarios de Moguer (Huelva) y nuestra Asociación sin olvidar la participación del Ayuntamiento de dicha localidad y otras entidades locales.

Casi medio millar de escolares de ambos países ha dibujado con gran ilusión motivos relacionados con el asno y su mundo y dichos trabajos serán expuestos durante la entrega de premios. También se contará con la presencia real de algunos burros.

La visita que la primavera pasada realizó a la ciudad de La Habana el Presidente de la Asociación “El Burrito Feliz” Luis Manuel Bejarano sirvió para canalizar y recoger los trabajos de los jóvenes habaneros, así como para que los miembros del Acuario Nacional de Cuba ejercieran como jurado sobre los trabajos de los niños Moguereños que a tal fin fueron trasladados a la isla.

Esta primera experiencia constituye el inicio de una estrecha colaboración entre “El Burrito Feliz” y la ciudad de Moguer.

A la entrega de premios y exposición serán invitados representantes de la vida política onubense a nivel provincial y local, así como representantes de instituciones.

Reseñar, y es importante, la total ausencia de motivación política de cualquier tipo en este proyecto, que tanta ilusión ha despertado sobre todo en los escolares de nuestra querida y cercana isla de Cuba.

Sería para nosotros y todos los participantes una gran satisfacción contar con su presencia.

Nos ponemos a su entera disposición por si necesitan más información o ampliación de datos.

www.asociacionelburritofeliz.org

También les ofrecemos una colección de fotografías que realizamos en la Habana durante la participación de los escolares cubanos en las instalaciones cedidas amablemente por el Acuario Nacional de Cuba. En caso de ser de su interés pueden disponer de ellas para cualquier nota informativa relacionada con este acto.

Fotos Escolares Concurso

Desde “El Burrito Feliz” aprovechamos la ocasión saludarles cordialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario